Llegará con una mínima comitiva, pero lo acompañarán varios gobernadores. Luego viajará a Mar del Plata para el cierre nacional el jueves a la tarde.
El candidato a presidente del Frente de Todos había prometido viajar a Chaco, Corrientes y Formosa. Ya había estado en Resistencia la candidata a vice, Cristina Fernández, con su libro Sinceramente. Aquella tarde hasta compartió la actividad con Capitanich y Peppo cuando aún se mostraban los dientes. Si Fernández no alcanzó a viajar hasta hoy fue porque justo tenía en su agenda la gira del NEA cuando los pilotos de Aerolíneas Argentinas decretaron un paro. También en ese entuerto intercedió Fernández y aunque Pablo Biró dijo que no haría lo que el candidato le pedía (paciencia hasta diciembre), finalmente hubo un principio de acuerdo con el Gobierno. Ya era tarde para rearmar el viaje pero Fernández aprovechó el día que le quedó libre y se subió a un auto junto con Florencio Randazzo. Juntos salieron de campaña por Chacabuco, Junin y Chivilcoy y se mostraron por primera y única vez “reencontrados”.
La promesa de ir al norte quedó latente y el candidato, que también prometió una gestión federal, se va a Chaco con una mínima comitiva y luego viajará a Mar del Plata para el cierre nacional que será en la tarde del jueves, en la Rambla y junto al mar.
Acompañarán a Fernández Santiago Cafiero, Eduardo ‘Wado’ de Pedro y Juan Pablo Biondi, su vocero. Allí, además de los locales, lo esperarán los gobernadores del norte, algunos de los cuales estuvieron el jueves pasado casi al otro extremo del mapa, en la provincia de La Pampa, donde comienza la estepa patagónica.