La divisa estadounidense continúa en su senda alcista. En la ciudad se formaron largas colas para adquirir los billetes verdes.
El dólar cerró ayer miércoles a 64,50 pesos en la ciudad de Santa Fe y no deteniene su carrera alcista a días de las elecciones generales. En las casas de cambio de la ciudad en los últimos días se vienen observando largas filas de personas que intentan hacerse de la divisa estadounidense antes de los comicios presidenciales.
Luego de la experiencia que se vivió con las Primarias del 11 de agosto, en los últimos días comenzaron a verse largas colas para comprar dólares en la mayoría de las grandes ciudades de la Argentina. Santa Fe no es una excepción y en la esquina de San Martín y Tucumán se concentró una gran cantidad de gente para comprar dólares.
En el inicio de esta semana la divisa había cotizado por debajo de los $61, pero con el transcurrir de los días fue creciendo el precio de la pizarra. En la jornada de este miércoles El escenario se volvió a repetir en la city santafesina, mientras la cotización subía lenta pero firme.
Finalmente en Buenos Aires el dólar cerró por encima de los 62 pesos, mientras que en Rosario la última cotización fue $65. En tanto, en Santa Fe el cierre fue a $64,5. Ante ese panorama y a pocas horas de las elecciones presidenciales la pregunta se cae de madura: ¿cómo reaccionará hoy el dólar?