“Mi viejo con 83 años quiere votar y eso es hermoso. Hay que generar que lleguen las urnas a esos lugares donde las personas no se pueden mover”, dijo su hijo Federico
Federico Bal fue el invitado de ayer en el programa Involucrados (América) para promocionar su primera película Crímenes Imposiblesy como era de esperar iba a hablar de la delicada salud de su padre, Santiago Bal. Al respecto, el actor y concursante de Showmatchsorprendió con un pedido especial del padre de cara a las elecciones presidenciales de este domingo y es que le acerquen a la clínica donde encuentra internado para que su progenitor pueda cumplir con el deber cívico de votar, aunque por su edad no tiene obligación.
“Mi viejo con 83 años quiere votar y eso es hermoso. Hay que generar que lleguen las urnas a esos lugares donde las personas no se pueden mover”, explicó el actor y agregó que “no puedo llevarlo a mi papá a votar pero públicamente quiero hacer el pedido: mi viejo quiere que llegue una urna a los hospitales”.