El Intendente destacó la obra que tiene dos manos y permitirá una mejor conexión para los santafesinos en la unión de barrio Candioti y Siete Jefes.
Este jueves, el Intendente José Corral dejó habilitado el tránsito vehicular en Pedro Ferré y Vélez Sarsfield, medida que permitirá unir en sentido este-oeste los barrios Candioti Norte y 7 Jefes, beneficiando a unos 18.000 vecinos.
En el lugar se llevó a cabo la preparación del terreno con trabajos que estuvieron a cargo de personal municipal perteneciente a la Dirección de Mantenimiento Vial.
En tanto, Corral indicó: “Es el resultado de un trabajo de muchos trámites. Hay que dejar una sola vía sobre Vélez Sarsfield para el futuro, pero el resto de las vías no van a tener más uso, eso nos permite esta apertura de Pedro Ferré con doble mano, señalización y en los próximos días vamos a agregarle iluminación”.
Más adelante señaló: “Es un avance muy significativo para una zona muy importante que pone en valor estos terrenos que son del estado nacional, tienen que urbanizarse y son lugares muy valiosos. Los vecinos de 7 Jefes nos dicen que tiene que ver también con la seguridad porque la falta de conexión generaba facilidad para los delincuentes”.
Por último aclaró: “Sobre la pavimentación tuvimos que demorar esta obra porque los trámites nacionales se demoraron pero estimamos que la próxima administración pueda realizarlo porque ya están los trámites y el proyecto presentado”.