La película protagonizada por el aclamado Joaquin Phoenix recaudó 788 millones de dólares, convirtiéndose en la película más taquillera de la historia del cine.
El film del director Todd Phillips sobre el villano más caracterizado de los cómics de superhéroes, se convirtió en la película con calificación para adultos más taquillera de la historia.
El filme protagonizado por el alabado Joaquin Phoenix alcanzó los 788 millones de dólares y superó así el récord que ostentaba Deadpool (2016), de 783 millones en las boleterías de todo el mundo.
Los medios especializados prevén que puede llegar a los 800 millones durante el fin de semana. La película se calificó en EE.UU. con la categoría “R”, lo que significa que no es recomendable para menores de 17 años, y eso se tradujo en restricciones similares en otras partes del planeta. En Argentina, por ejemplo, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) la calificó como para mayores de 16 años con reservas, es decir que los menores podían verla acompañados sólo si se presentaban con un adulto responsable.
De acuerdo con registros oficiales, más de 1.879.000 personas ya vieron la película en todas las salas del país.