Se darán cuenta de que están en el lugar correcto y se sentirán con todo el poder.
El último eclipse lunar movió el universo de todos los signos zodiacales. Dio energía orientada a las alianzas, con las que se van a elevar el amor, el romance, la amistad y el dinero.
En este momento, el corazón de tres signos se darán cuenta de que están en el lugar correcto y así sentirán que tienen el control de sus vidas.
Libra: Las vibraciones románticas han hecho que los librianos sean una de las criaturas más sexys y deseadas de este planeta. Su compañía hace que los que están a su lado se sientan cómodos y se diviertan. En su círculo social, las personas de este signo serán muy solicitadas pero hay que tener mucho cuidado, sobre todo de quienes desean acabar con la energía. Es bueno poner límites.
Sagitario: Los sagitarianos sienten un deseo irrefrenable de aprender cosas nuevas y se sentirán más cómodos que nunca. Llegó el momento de dejar de lado toda la monotonía y el aburrimiento. Es necesario que mantengan un pie en la realidad y otro en la aventura.
Piscis: Los piscianos piden a gritos una noche de pasión y la luna está enviando un calor súper tentador hacia ellos. Todo será misterio, sexo y animarse a lo tabú.