La chimentera relató en su ciclo radial cómo vivió su familia el hecho, que ocurrió mientras estaban en su casa de fin de semana
De tanto en tanto, la inseguridad le juega una mala pasada a los famosos, que no están exentos de robos o hurtos en sus propiedades. La última víctima fue la chimentera Yanina Latorre que este fin de semana contó en el ciclo radial de Marcelo Polino que el hecho le produjo daño a su salud.
Ocurrió en la madrugada del sábado cuando recibió un llamado a su casa de fin de semana de Pilar. Era el encargado del edificio donde vive junto a Diego Latorre y sus hijos, en la Capital Federal, que le contó que había encontrado la puerta de la dependencia de servicio abierta.
“Cuando me levanto, estaba con Diego y Dieguito, y me suena el teléfono. Lo primero que pensás cuando te llama tu vecino, de tu casa de Capital, es ‘ya está’. Me dijo que la puerta de servicio de mi casa, estaba abierta de par en par. La vio el encargado del edificio, él no quiso entrar porque se asustó. Solo abrió, vio que estaba todo oscuro y que la cocina estaba prolija”, relató este sábado en Polino Auténtico (Radio Mitre).