Iba todo bien. Barby Franco regresó anoche a la pista de Showmatch para participar de la coreo de Charlotte Caniggia. Junto a Candela Ruggeri, Melina Lezcano y Stefi Roitman homenajearon a las Spice Girls con una coreo que no gustó mucho al jurado. Sin embargo, el momento más picante de la noche llegó cuando la novia de Fernando Burlando habló del casamiento de Carolina “Pampita” Ardohain.
El primero en insistir con su reclamo fue Marcelo Polino. En efecto, la jurado del certamen invitó a sus compañeros de ciclo a la boda que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci, pero para sumarse después de las doce de la noche. “Deberíamos todos juntarnos y hacer un picnic en la puerta para picar algo”, disparó con ironía.
Atenta al comentario, Barby advirtió que ella y su pareja sí fueron invitados al casamiento de “Pampita” con el empresario Roberto García Moritán. “Ahora tengo el casamiento de Caro”, destacó la invitada. Sorprendido, Marcelo Tinelli le preguntó: “¿Estás invitada al casamiento de Pampita?”. “¡Obvio!”, respondió la bailarina, al tiempo que aclaró: “A la cena, todo. El jueves es la despedida de soltera”.
“Pero vamos después de las doce. ¿Usted está invitada a la cena?”, insistió el conductor. Barby asintió con la cabeza, pero “Pampita” agarró el micrófono y aclaró: “Está invitada a las doce también”. En ese momento, Barby se mostró avergonzada por el mal momento que estaba pasando en vivo. “Pensaste que a las 18 estabas ahí y no”, bromeó el conductor.
Sin perder la sonrisa, Barby volvió a tomar el micrófono y salió airosa de la situación: “Todo bien, igual para la despedida de soltera estamos”. “¡Que se agarre García Moritán!”, reforzó Tinelli, mientras “Pampita” reía a pocos metros de distancia.