La bailarina intentó ocultar su ruptura con el coreógrafo Matías Napp, pero terminó aceptando que entre ella y el coreográfo todo terminó.
Flor Vigna habló con José María Listorti, Denise Dumas y el equipo de “Debo Decir” y no tuvo problemas en contar la verdad sobre su separación del coreógrafo que este año forma parte de su equipo en ShowMatch. Si bien cuando comenzó a circular el rumor ella intentó ocultar el distanciamiento, finalmente habló y contó qué le sucede.
José María Listorti quiso saber si alguien “le arrastraba el ala”, pero Vigna dejó en claro que su energía no le permite enfocarse en tantas cosas.”A mí se me va muy rápido todo la libido a todo lo que le quiero poner. Y por ahí llego a casa y no tengo ganas de nada“, aseguró la actriz. Si bien reconoció que “siempre hay algún oportunista”, Flor remarcó: “No me gustaría. Estoy bastante asexuada en ese sentido. No necesito”.
A pesar de haber terminado su relación hace una semana, Flor indicó: “Yo lo sigo queriendo un montón a Mati y por ahora estamos laburando muy bien así, separados. Vamos a ser libres. No nos vamos a esclavizar si un día nos pasa algo y estamos caminando de la mano, o si no queremos estar juntos”, remarcó Vigna.
Para continuar con su explicación, la compañera de Facu Mazzei destacó que “Lo complicado fue tomar la decisión”. “Decir ‘hay mucho cariño de por medio, ¿nos vamos a separar?’. Y después dijimos ‘sí, porque si está trayendo rispideces y fastidios, vamos a ir a un lado más profesional y tal vez más frío’. Y nos ayudó y estamos laburando muy bien en este momento tan exigente del Súper Bailando“, aseguró la bailarina.