La cantante cubana fue invitada a un ciclo de la TV británica en el que se encontró con Jason Momoa y Emilia Clarke, a los que les rindió pleitesía
Sin dudas, la serie Game of Thrones (Juego de Tronos) dejó una huella bien marcada en el público televisivo de todas las edades y algunos artistas no pueden evitar “hincarse” ante sus actores como si fueran realmente miembros de la nobleza de Westeros.
Ese fue el caso de la cantante cubana Camila Cabello, que esta semana fue invitada a un ciclo de la BBC donde se encontró frente a frente con dos de los actores más famosos de esa serie: Jason Momoa y Emilia Clarke que interpretaron a la pareja real de Khal Drogo y Daenerys Targaryen.
Con semejantes presencias, Cabello no sólo se tomó fotografías propias del “cholulaje” con sus ídolos detrás de escena, sino que continuó alabándolos durante la entrevista televisiva a más no poder.
“¡Oh, mi reina!”, dijo Camila ni bien entró al estudio de la entrevista, vestida con un catsuit rojo. “Sólo quiero decirles que soy la fanática número uno de Game of Thrones”, dijo la cantante, y explicó que vio toda la serie en un mes para ponerse al día con la última temporada.