“No van a ir con celulares porque lo que pasa ahí queda ahí”, había dicho Pampita hace unos días cuando sus amigas le contaron que ya organizaban su despedida de soltera. Pero al parecer la amenaza quedó solo en palabras, porque el festejo tuvo celulares, medios y hasta la propia modelo compartió stories en su Instagram.
La noche de Halloween se revolucionó con el grupo de la futura novia y sus amigas, que, vestidas para la ocasión con looks de terror, recorrieron un restaurant y un boliche, donde festejaron con todo.
La futura novia, que se casará el 22 de noviembre con Roberto García Moritán, paseó por la ciudad vestida con un conjunto de encaje blanco muy sexy, con velo y portaligas. La primera parada fue Bagatelle.
Después, el grupo que incluyó a sus panelistas de “Pampita Online”, y algunas otras amigas, se trasladó al boliche Tequila, adonde cerró la noche a pleno dancing.
Entre las famosas que asistieron estuvieron Gege Neumann, Barby Franco, Julieta Kemple, Soledad Villarreal y Rocío Guirao Díaz, todas con atuendos muy sensuales.