En dialogo con Radio EME, el secretario general del sindicato de camioneros de la provincia de Santa Fe, Sergio Aladio, aseguró que realizarán una audiencia el miércoles con todas las partes involucradas en el conflicto.
Este lunes, el Sindicato de Camioneros de la provincia de Santa Fe se pronunció ante los medios sobre el conflicto entre la Municipalidad de la ciudad capital y la empresa de recolección de residuos Cliba.
Desde su sede gremial, ubicada en 1º de Mayo 1827, aseguraron que realizarán una audiencia en el Ministerio de Trabajo con los representantes del municipio santafesino y los encargados de Cliba. “La idea es que los trabajadores tienen que seguir siendo los mismos. Por eso vamos a ir al Ministerio de Trabajo, para pedir el listado del personal”, expresó Sergio Aladio, secretario general del sindicato de camioneros de la provincia de Santa Fe.
A su vez, destacó: “Esto que sucede no es un problema de la empresa Cliba, sino que es un conflicto con la ciudad de Santa Fe”.
Por último, manifestó que la empresa Cliba posee una deuda con el gremio: “Al sindicato la empresa le debe más de 15 millones de pesos en aportes”.