Un fuerte accidente tuvo lugar en calle Almonacid y Blas Parera, frente al Hospital General Mira y López. El automovilista tuvo que ser traslado al nuevo hospital Iturraspe.
“El taxista giró en U invadiendo el carril exclusivo y provocó un fuerte accidente”, así relató en Radio EME el colectivero de la línea 15 que no pudo evitar embestir a un taxi que dobló de repente por el carril exclusivo para colectivos en avenida Blas Parera. Personal de Bomberos trabajaron para retirar al conductor del taxi que quedó atrapado dentro del auto.
Según reconstruyó el empelado de la empresa ERSA, ambos vehículos iban con dirección al norte, “yo venía circulando por el carril exclusivo, al llegar a Almonacid veo pegado a mí al taxista que dobló de repente”.
“El taxi ingresó al carril exclusivo y no pude reaccionar. Frené todo lo que pude porque si frenas de golpe tenes a todos los pasajeros contra el parabrisas”, sostuvo el colectivero.
Como resultado del accidente, dentro del interno de la línea 15 “un nene se golpeó la cabeza porque salió despedido del asiento, pero es leve”. En tanto, el chófer del taxi estaba golpeado porque “lo agarré al medio, hace rato que venimos con este problema, no se respeta nada”.