No se registraron víctimas ni heridos graves.
En la madrugada del domingo un nuevo accidente de tránsito sorprendió a los vecinos de ruta 11 en cercanías de la Estación de Servicios Shell Río Coronda. Un auto siguió de largo en la curva e impactó contra una tapial con rejas del lugar.
El accidente lo protagonizó el conductor de un Peugeot 306 azul que terminó destrozando el pilar de la luz y las rejas de la casa en cuestión. Por suerte sólo hubo que lamentar daños materiales.
El parte oficial de la Policía indica que el siniestro se dio a las 6.10 aproximadamente. “Se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en calle Lisandro de la Torre Nº 1.156 de la ciudad de Coronda, donde tuvo participación un automóvil con cuatro ocupantes, el vehículo era conducido por D. V. de 40 años de edad domiciliado en este medio quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del mismo, cruzándose de carril y se incrustó en una vivienda. Seguidamente se hace presente en el lugar personal del SIES 107, trasladando a los masculinos al S.A.M.Co local para ser examinado por el médico en turno el cual diagnostico lesiones de carácter leves”.