Aseguró que no va a ceder hasta “hacer Justicia”. Vicky Xipolitakis y Javier Naselli tuvieron una audiencia en Tribunales en la que ninguno se puso de acuerdo. Ella pide que él le pase más plata para que Salvador Uriel siga manteniendo un estilo de vida y el empresario no quiere saber nada. A la salida del encuentro, Vicky estalló en un móvil de Involucrados.
“No estamos hablando de un padre cualquiera, estamos hablando de un hombre multimillonario. Lo único que le importa es esconder sus cosas para quedar bien con sus clientes. Cualquier cosa puedo negociar, pero esto no. Es el futuro de mi hijo. La violencia se paga, acá hay una causa penal y no la voy a levantar. Por Salvador, juro que voy a hacer justicia”, sostuvo Vicky.
Luego, la mediática detalló su actual situación económica: “Mi papá se está haciendo cargo de todo, hasta de la obra social. No es por dar lástima pero a veces no como para que a mi hijo no le falte nada, porque me da vergüenza seguir pidiéndole plata a mi papá. Mi hijo tiene un estilo de vida y no se lo voy a sacar”.
“Zafo con lo que hay. Mi hijo come lomo, pescado, pollo, no le falta nada. No le puedo pedir a mi papá más de lo que me da porque no tiene porque él hacerse cargo. Mi hermana el otro día vino y le contó que tenia la heladera vacía, mi papá no pudo dormir en toda la noche y al otro día, me llenó la heladera”, agregó..
También contó que perdió contactos luego de su separación: “Mi vida cambió mucho. Mi trabajo bajó mucho porque como para él era una porquería, dejé mucho de lado. Ahora al separarme, cambió todo. Tengo mis cosméticos, pero todavía no cobré un peso”.