Se registraron dos casos durante la tarde y noche del martes.
La ciudad de Santa Fe continúa sacudida por la violencia y la inseguridad. A esto, se suman los ataques en la vía pública conocidos como “relatos salvajes”. Ahora se vuelven a destacar la irrupción de los famosos “tira piedras”.
Durante la noche del martes, se radicaron dos denuncias en la Comisaria Sexta de la capital provincial. Ambas fueron por la misma causa: dos vehículos sufrieron el impacto de piedras sobre el acceso oeste a la Autopista Santa Fe-Rosario.
Los ataques de los conocidos “tira piedras” ocurrieron a la altura de la zona de countries y barrios cerrados. El primero sucedió por la tarde, cuando un colectivo de la linea Kieffer se dirigía hacia la ciudad con gente abordo. Mientras que el segundo caso pasó a la noche. Un automóvil que atravesaba por el ingreso sufrió de golpes de piedras en la parte trasera.
Estos últimos hechos generan gran preocupación a los residentes de los vecindarios privados de la zona, como a todos aquellos que transitan habitualmente por esos carriles del distrito oeste santafesino.