Cuando se pensaba que ya se había visto todo, aparece una nueva tendencia en las redes sociales que asegura da beneficios para la salud. El especialista en salud holística, Troy Casey, es uno de los impulsores de esta metodología llamada “butthole sunning”, que en su traducción al español expresa: “Asolearse el ano“.
Tal como se puede ver en las imágenes que comparten los seguidores, la misma consiste en recostarse con las piernas hacia arriba permitiendo que el ano quede expuesto a los rayos solares.
Según recomiendan, esto debe hacerse durante un periodo de 30 segundos a 5 minutos al día para recargar tu cuerpo de energía.
El tiempo debe ser breve ya que se podrían producir quemaduras en esta área del cuerpo que no está acostumbrada a la luz solar.
Del mismo modo, aseguran que esta práctica trae grandes beneficios al cuerpo, incluso otros usuarios expresaron que desde que realizan esta metodología ha mejorado su energía, duermen mejor, tienen mayor creatividad.
A su vez, otro de los beneficios que revelaron es la prevención de las hemorroides y el aumento de la producción de la vitamina D.