La primera dama festejó los 10 años de relación con el presidente.
A días de terminar su mandato, la primera dama Juliana Awada le dedicó un dulce mensaje para conmemorar una década de relación junto al presidente Mauricio Macri. En sus redes sociales, subió una foto en blanco en negro donde ella y Macri se dan un beso, y escribió: “Hoy cumplimos 9 años de casados y 10 juntos. Gracias por tanto crecimiento, aprendizaje y amor. Te amo”.
Tras un año de relación, la pareja se casó por civil en Costa Salguero. Luego celebraron en la estancia familiar de Tandil La Carlota, junto a 200 invitados. La historia de ambos comenzó cuando Macri era jefe de gobierno porteño. Unos años después llegaría la única hija del matrimonio: Antonia, que hoy tiene 8 años.
Para él, es el tercer matrimonio: estuvo casado con Ivonne Bordeu, la madre de tres de sus hijos, y con Isabel Menditeguy. Para ella, su segunda pareja oficial. Antes de casarse con Macri tuvo a su primogénita, Valentina, con Bruno Barbier, pero nunca se casaron.
Hace unos días, Awada compartió una foto dentro de la Casa Rosada, acompañada por su hija Antonia con un mensaje dedicado al Presidente: “Orgullosa de vos”. En las dos imágenes se lo ve al Presidente sentado en el “Sillón de Rivadavia”.