El presidente dialogó con sus seguidores en Instagram.
A días de terminar su mandato, el presidente Mauricio Macri junto a la primera dama, Juliana Awada utilizaron las redes sociales para dialogar con sus seguidores.
El viernes a las 14:30, respondió todas las preguntas que le hicieron durante la semana. En los veinte minutos que duró el vivo, habló sobre temas de actualidad política, se refirió a la renuncia del secretario de salud Adolfo Rubinstein, contó cómo será su rol de opositor y contó detalles de su intimidad.
En cuanto a su gobierno dijo que “fueron años muy intensos”. Y continuó: “Necesito tiempo para hacer un análisis más profundo y ver qué cosas podemos mejorar y transmitirlas para que todos sigamos mejorando”.
Juliana era la primera vez que hacía un vivo pero se animó hablar en cámara para los seguidores de Cambiemos y dijo: “Muchas cosas cambiaron. Mauricio y su equipo demostraron que hay otra manera de hacer política desde el respeto, desde la honestidad y especialmente desde los valores“.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando le preguntaron qué iba a extrañar de ser presidente. En ese momento, con los ojos llenos de lágrimas y con voz angustiada, miró a su esposa quien dijo: “Se emocionó”. En ese momento, se dirigió a él: “Vas a seguir, vas a estar en contacto con todos”.