El técnico de Colón analizó el triunfo 3 a 2 sobre Estudiantes en un vibrante partido por la fecha 14 de la Superliga. “Fue un partido de resultado abierto, muy incierto y terminamos ganando un partido que es muy importante por todo lo que quedó atrás en este partido” indicó Lavallén.
El entrenador sabalero destacó que “el fútbol argentino es todo muy parejo. Estudiantes venía de 4 victorias seguidas. Lo dimos vuelta y hoy había que ganar. Son importantes estos 3 partidos que nos quedan. Seguimos trabajando para no ser un equipo tan ciclotímico”.
Pablo Lavallén se refirió al rendimiento del equipo en el segundo tiempo porque entró “con otra actitud, otra intensidad. En el fútbol argentino, si no estás concentrado y dispuesto a hacer un gran esfuerzo, cualquier equipo te va a costar. El ingreso del Tucu Galván fue muy bueno”.
Sobre el sprint final del 2019, Lavallén dijo que quedan 9 puntos y trataremos de sacar todo lo posible. Todo lo que pasó, ya paso y en el fútbol no se vive de lo que pasó, sino del presente”.