El centro y norte de la provincia de Santa Fe se encuentra bajo alerta meteorológico por lluvias intensas y tormentas. Para la ciudad, se espera una máxima de 25ºC.
El martes santafesino amaneció con cielo cubierto y una humedad que llega a 92%. La temperatura a las 7 de la mañana es de 18ºC y se espera que con el correr del día llegue hasta los 25ºC. Existe probabiliad de lluvias y tormentas por lo que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta.
El Alerta
El área de cobertura continuará siendo afectada por lluvias y tormentas. Se espera que algunas de estas puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo. No se descartan mejoramientos temporarios. Se estiman valores de precipitación acumulada de entre 15 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma localizada. Se determina el cese de alerta para el oeste de Santiago del Estero, Tucumán y centro y este de Salta.
Pronóstico extendendido
Para el miércoles y jueves se espera una mejora en el tiempo con mínimas entre 12º y 15º, las máximas rondarán los 30º y el cielo estará despejado.
El viernes aparecerían algunas nubes y la mínima escalará hasta los 19ºC.