Desde que nació, Candelaria Tinelli se vio expuesta en los medios de comunicación debido al trabajo que lleva adelante su padre, Marcelo Tinelli, uno de los conductores más famosos y populares del ambiente del espectáculo de nuestro país. Sin embargo, la morocha se muestra dispuesta a hacer su propio camino, más allá de la figura rutilante de su papá.
Cande apostó desde hace algunos años al mundo de la música, donde con sus propios temas ha cautivado a un gran público que la sigue fielmente a través de las redes sociales. Desde sus diversas cuentas, la hermana de Mica, comparte los grandes anuncios relacionado con la profesión que eligió y que la ha llevado a tocar en el famoso festival Lollapalooza de este año.
Sin embargo, esto no es lo único que hace público a sus seguidores, ya que Lelé, como la llaman cariñosamente su familia y sus amigos más cercanos, también se encarga de mostrar su escultural y privilegiado cuerpo en su Instagram, donde en las últimas horas, una vez más, mostró su figura cubierta por los tatuajes que la identifican y que la hacen única.
“El pájaro pensaba que estaba en una jaula pero era su propia cabeza, y una sociedad que juzga y agrede sin filtro. Se avivó y vio que tranquilamente podía abrir sus alas y volar muy muy alto. #alamierdalajaula”, posteó Candelaria en una imagen en la que se la puede ver con un infartante y sensual body color borravino que hizo delirar a los usuarios.
Aunque uno de sus seguidores de manera muy irónica comentó que la cantante se había operado los glúteos, a lo que ella respondió tajante “Ojalá”. Haciendo oídos sordos, los fanáticos se encargaron de llenar de likes la postal en pocos minutos y de dejar mensajes destacando la gran belleza de una de las hijas mayores del conductor del Bailando por un Sueño.