Un nuevo caso de abuso sexual intrafamiliar conmocionó a los vecinos de Miramar. Las pruebas del horror estaban guardadas en una notebook que el acusado se olvidó de llevarse cuando se separaron.
Así fue como una madre descubrió que su ex y padrastro de su hija había violado a la menor y no solo eso, sino que además había grabado los abusos mientras todavía compartían la casa en dicha ciudad balnearia.
El acusado, un hombre de 32 años, tenía pedido de captura desde hace 20 días y lo detuvieron este miércoles en Mar del Plata, imputado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido contra una menor y por aprovechamiento de una situación de convivencia”.
Tras el hallazgo de los videos en la notebook de su ex, la madre de la menor indagó a su hija y la pequeña terminó contándole que los abusos llevaban por lo menos dos años.
Posteriormente, un equipo de profesionales corroboró los abusos al constatar en la menor lesiones compatibles con una violación.
Además, la victima declaró en cámara Gesell a principio de noviembre y su contundente relato de los hechos derivó en una orden de detención del acusado.
Finalmente este miércoles, el hombre fue capturado por oficiales de la Comisaría 13ra y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.