El técnico de Unión se refirió a la victoria 1 a 0 sobre Huracán en la última presentación como local en el 2019. “Mucho sufrimiento pero es de ésos partidos que se ganan con el corazón. Los felicité a los jugadores en el vestuario porque se brindaron con la gente. Fue un partido difícil, hicimos un gol y después lo cuidamos como locos. Había que ganar como sea” puntualizó Madelón.
El entrenador rojiblanco destacó que Unión tuvo un “buen arranque y pensé que íbamos a resolverlo antes. Pero si no lo resolvés, el rival también juega. Droopy hizo un muy buen partido y tienen buenos jugadores como Coniglio, Barrios”.
Leonardo Madelón analizó también el final del año y dijo que “lo ideal sería terminar con Talleres y hacer un balance. Ver cuál es el norte que quiere la institución. Necesitaríamos 5 jugadores para lo que viene pero todo depende de la imagen del último partido”.
De cara al partido del sábado en Córdoba, Madelón se refirió a la lesión de Jonathan Botinelli y aclaró que “no tiene el alta todavía. Sería importante poder contar con el por lo menos para el banco”.