El actor se recuperó de una infección que puso en peligro su vida.
Carlín Calvo ingresó hace más de una semana en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo a raíz de una infección generalizada producto de la mala colocación de una sonda. Sin embargo, en las últimas horas recibió el alta médica y seguirá con su recuperación en su casa.
El último informe emitido por el sanatorio había sido el pasado martes donde aseguraba que el actor se encontraba “en estado delicado y pronóstico reservado” y que presentaba un “cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria”.
Sus amigos, que se acercaron a visitarlo, se mostraron esperanzados que Carlín saliera de esta difícil situación y volviera a su casa a la brevedad.
En las últimas horas, la jefa de prensa del actor emitió un comunicado por pedido de la exesposa de Calvo. “A pedido de Carina Gallucci, y agradeciendo a todos por la preocupación todos estos días, les hago saber que Carlín Calvo fue dado de alta hace unas horas y ya se encuentra en su domicilio”, inició.
A su vez, el mensaje agregó: “Está recuperado, habiéndose podido revertir el cuadro severo de infección con el que entró. Asimismo Carina quiere manifestar su agradecimiento al Director del Sanatorio La Trinidad – Martín Gano – a la Dra Cecilia De Filippo, al Dr Pablo Pardo, como así también a las enfermeras y equipo general de la institución”.