Hay rasgos de los signos del zodiaco que pueden orientarte cómo seducirlos. Enterate cómo se enamora a cada símbolo.
Aries
No hay que prestarle mucha atención porque su autoestima es altísima. Está acostumbrado a tener lo que quiere por lo que no hay que darle más de lo mismo. Es un signo muy independiente y se agobia. Quiere mimos y cuidados pero hay que dejar que sea él quien los pida.
Tauro
Sus gustos e intereses los tienen claros. Son sencillos. No están esperando que nadie venga a regalarles nada. Pero sí esperan que les hagan más placentera la vida. Buscan relaciones estables y mientras no vean algo consistente, no se dejarán seducir.
Géminis
Les gustan las personas inteligentes, alegres, optimistas y aventureras. No se relajan con personas conformistas, miedosas o que no sean capaces de cualquier cosa cuando quieren conseguir algo. Siempre tienen muchos planes. Aman que les den mucha libertad, que no los presionen y los planes divertidos.
Cáncer
Se siente seguro entre los suyos y muchas de sus necesidades de cariño y amor las busca en su círculo íntimo. Para acercarse y seducirlo, hay que ser romántico. Dejar en claro que se busca una relación duradera y darle mucha comprensión. Cáncer quiere ser querido, pero también comprendido.
Leo
Atraerlo no es difícil porque es abierto, accesible, le gusta gustar y siempre se presta al juego de la seducción. Claro que para gustarle en serio hay que reunir una serie de características en cuanto a aspecto y personalidad. Leo quiere a su lado a alguien especial y hay que conseguir que te vea como alguien valioso.
Virgo
Les va el romanticismo. Tienen una mente analítica y todo lo que se salga del guión les va a producir mucha atracción. Hay que tener en cuenta que sabe estar solo, incluso le gusta bastante; no se muere por encontrar pareja, ni amor.
Libra
Le gustan las cosas bonitas, bellas, que se vean bien desde afuera. Para atraerlos, hay que elegir detalles románticos y sencillos, pero con buen gusto. Nada caro. En la primera fase lo que hay que buscar es la ilusión. Proponerle planes, porque se deja querer muy bien.
Escorpio
Atraerlo puede ser la cosa más fácil o difícil del mundo. Fácil porque si se ha fijado en vos, ya está todo hecho. Difícil porque, si no le gustas de entrada, no suele cambiar de opinión. Escorpio necesita confiar: sentir que la otra persona le va a dar lo mismo que él le dará a ella.
Sagitario
Quiere gente que sea parecida, que puedan entenderse. Tiene un espíritu libre y muchos compromisos los contempla con microscopio. Para atraer su atención hay que darle algo jugoso para que luego se quede y no quiera irse.
Capricornio
La mejor manera es atraerlo por sorpresa, antes de que tenga tiempo de pensar si merece o no la pena. Hay que crearle sensaciones que le gusten y le motiven muchísimo para que no pueda decir que no.
Acuario
Es libre. No se queda mucho tiempo en ningún sitio, ni busca relaciones. Para atraerlo, con que seas alguien diferente, original y que vayas contra la corriente ya es más que suficiente. Tiene que ver lo que hay dentro de vos.
Piscis
Hay que ir de a poco. Piscis está enamorado del amor y de las historias de amor. Pero atraerlo no significa que se quede con facilidad. Le gusta sentirse seguro, porque ya persiguió muchas estelas y no había nada al final.