El martes al mediodía recibió el alta médica a una de las ocho personas que había ingresado al hospital José María Cullen el pasado martes 5 de noviembre tras el vuelco de un micro en la avenida de la Constitución, en uno de los accesos a la ciudad de Santa Fe.
Se trata de una mujer de 24 años, identificada como Aldana Robles, oriunda de La Gallareta, que resultó con una fractura expuesta de maxilar en el brutal accidente que sufrió hace un mes en un colectivo de la empresa Tata Rápido.
“La paciente logró el alta hospitalaria con controles por consultorio externo. Va a continuar con controles del servicio de cabeza y cuello, que requiere una nueva cirugía para completar la del maxilar inferior. Se fue con buena evolución”, sostuvo al respecto este miércoles el director del nosocomio, Juan Pablo Poletti.
Vale recordar que en aquel momento fueron nueve los heridos por el accidente del colectivo: un menor que fue derivado al Alassia y ocho mayores presentaron lesiones de diferentes grados. Además en aquella jornada habían ingresado al Cullen dos motociclistas que derraparon en la misma zona donde ocurrió el siniestro y otros dos que sufrieron un siniestro dentro de la ciudad de Santa Fe.