Tras el reportaje de Diego a TyC donde contó que de las drogas lo salvó su hija mayor, Dalma, ayer ella -que se emocionó con este reconocimiento- dijo que no estuvo sola en la tarea sino junto a Gianinna y Claudia Villafañe. También dijo que Diego “se emocionó” al conocer a Roma, su nieta
Diego Maradona habló el martes en TyC Sports en una nota íntima como pocas veces se lo vio. El Diez pasó por todos los temas y uno de los más picantes fue cuando habló de las drogas. Se emocionó al contar que lleva años sin consumir y volvió a agradecerle a su hija Dalma, por ser quien lo sacó de ese infierno. “Que nadie se ponga ninguna medalla por sacar a Maradona de la droga, a mí me sacó Dalma”, dijo.
Ayer la hija mayor del Diez estuvo como invitada a Los Angeles de la Mañana y se sorprendió cuando le mostraron las imágenes. “No lo había visto, me quede como (cara de sorprendida), él ya lo había dicho. El tenía que salir. No sé si tenía consciencia de qué era lo que pasaba, pero sí. De hecho cuando él empezó a contar de su enfermedad decía: ‘Dalma no me dejaba pasar una’. El sabía que si iba a mi casa tenía que estar bien porque ‘Dalma estaba ahí en la puerta’, esperando cuando llegara a las tres de la mañana. El sabía que si no venía bien, yo le cortaba el rostro”.
La actriz recordó que en más de una ocasión su padre la recordó en aquellos tiempos como “una enana que hacía preguntas” y que lo dejaba “tecleando” sin saber qué hacer. Sin embargo, dijo que las declaraciones de su papá le parecieron “injustas”: “No fui solamente yo, sino Gianinna y mi mamá también. Es como dice, mi hermana le pedía por favor no te mueras, directamente así. El cuenta que trataba de salir de ahí, pero no podía”.