En una semana en donde Pampita contó que al separarse de él solo se llevó su ropa pero podía haber reclamado bienes y en donde se mostró junto a la China sin confirmar reconciliación, este rumor lo afecta sobremanera
Nuevas versiones crecen con fuerza acerca de un supuesto affaire entre Benjamín Vicuña y la actriz española Elena Rivera, con quien el galán chileno graba la miniserie Inés del Alma Mía del país vecino. El rumor crece por unas fotos que estarían dando vueltas. La China Suárez había confirmado separación, pero días atrás se lo vio junto a la actriz en una visita fugaz al país. El viernes Vicuña termina de grabar en el Desierto de Atacama, pasaría por Buenos Aires y seguiría trabajando en la Patagonia.
Si bien Vicuña se llamó a silencio primero ante las versiones de ruptura con La China, lo cierto es que en su fuero íntimo estaría furioso con las declaraciones de Pampita a raíz de su conflicto la laboral con la ex niñera Viviana Benítez y que tomó estado público y salpicó de manera indirecta a Vicuña. Fue por la declaración de Pampita que “cuando se separaron, se fue de la casa y no pidió ni un centavo”.
Dicen que dicen que Vicuña está pendiente de todo lo que se dice en los medios y no le habría gustado nada una declaración de la madre de sus tres hijos mayores, la modelo Pampita: “Hace años que me separé de mi pareja de casi once años y yo no le pedí ni un centavo, me fui con mi ropa. A pesar de que me correspondía y que quizás era para mis hijos. Yo saqué mi ropa y nada más. Para mí la plata se consigue ganándola uno, en el trabajo que sea. La dignidad que te da que la plata la consigas por tu trabajo y por como corresponde no te la quita nadie”, expresó Pampita.