Después de la final del Bailando, siguió la repercusión por el triunfo de Nicolás Occhiato sobre Flor Vigna.
Más allá del resultado de la final, sucedieron cosas que a Mati Napp no le cayeron bien de parte de su exnovia.
“Estaba preparado para eso, me la vi venir. Uno se prepara para esas situaciones. Claramente, era incómodo, pero te juro que estuve muy tranquilo. Estaba feliz de estar ahí y sentía que merecíamos estar ahí. Fui un espectador más de lo que a ellos (Vigna y Occhiato) les pasaba y lo aceptaba porque son ex, no se van a dejar de querer de un día para el otro”, dijo el coreógrafo cuando le preguntaron por sus sensaciones sobre lo que pasó el lunes en el programa de Marcelo Tinelli.
“El momento clave fue cuando ella fue a abrazarte. ¿Lo tomaste bien ese gesto?”, indagó la conductora.
“Me parece que fue lo más genuino que hizo Flor en la noche. De todo lo que fue el show, en ese momento ella dijo ‘lo voy a abrazar’. No niego que me sorprendió, eh”, señaló el coach. “Dio la sensación de que fue a contenerte”, consideró Antonelli. “No me lo esperaba”, reconoció Napp.
Recordemos que en Los ángeles de la mañana realizaron un móvil con el excoach de Vigna, en el que no solo habló de su relación con la famosa, sino que además confirmó que dejó de seguir a la subcampeona en Instagram.
“La dejé de seguir porque realmente sentí que era lo mejor, no quería estar viendo el día a día de lo que hace ella. Se lo aclaré igual, no es que quedó todo mal con Flor y que se pueden dramatizar un montón de cosas. Le dije ‘te voy a dejar de seguir por un mes por lo menos para cortar un poco el vínculo que tenemos’”, expresó.
“No me siento inmaduro por dejar de seguir a alguien, todo lo contrario, es mi forma de ser. Está todo bien con ella, y me parece que está todo bien con Flor”, finalizó sobre la relación de los dos.