La joven que está condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo no dará más entrevistas y firmó un contrato de exclusividad con la productora que lanzará este material audiovisual.
La fascinación por las historias de crímenes y criminales pasa de la realidad a la ficción, una historia contada por sus propios protagonistas u otros, y más cuando hay plata de por medio.
El caso Galarza, la joven condenada a perpetua por matar a Fernando Pastorizzo el 29 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú, tendrá su material audiovisual.
Nahir firmó un contrato de exclusividad con una de las tantas productoras que quisieron llevar su caso a la pantalla chica o grande. Un allegado a la familia comentó que si bien ella no quería pasar a la fama, “entendió que si arreglaba con alguna productora el dinero iba a ir para recuperar lo que sus padres llevan gastados en su defensa y además podría guardar algo para ella”, explicó.
Por el momento no se sabe qué productora es ni qué contará este material sabiendo su caso, si la defenderá o la hundirá aún más.