A dos semanas de haber superado un cuadro de “sangrado urinario y un cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria”, Carlín Calvo tuvo que ser internado nuevamente por una “infección respiratoria”. Mientras el actor intenta recuperarse, sus hijos, Facundo (20) y Abril (13), están junto a él.
De hecho, Facundo pudo decirle a su papá que lo quiere un montón y que admira su lucha. En Los ángeles de la mañana (eltrece), Ángel de Brito dio detalles sobre la conmovedora charla. “Ayer hablé en la radio con Carina (la mamá de los chicos) y me contó que su hijo Facundo ya le dijo a su padre que se fuera tranquilo, que suelte”, comentó el conductor.
Ángel agregó que tanto el joven como el resto de la familia pudieron expresarle a Carlín Calvo sus sentimientos. “Se empezaron a despedir. El cuadro clínico es irreversible según le dijeron los médicos a Carina. Fueron muchos años de sufrimiento para esta familia”, sostuvo.
Según Ángel, el actor jamás pudo disfrutar de criar a su hija. Ya que su segundo ACV lo sufrió hace una década, cuando Abril tenía tres años.