Una banda de delincuentes asaltó un edificio ubicado en el barrio de San Telmo y permanecieron en el recinto luego de haber capturado a un grupo de rehenes. Si bien al principio se trataba de un grupo de cuatro integrantes, uno de ellos escapó del lugar.
La Policía de la Ciudad acudió inmediatamente al lugar para poder resolver la situación. Quienes fueron capturados eran una familia de vecinos y dos de los criminales se escondieron debajo de la cama para luego ser detenidos por las autoridades.
Cómo se dio la captura de los responsables de la toma de rehenes en San Telmo
El suceso comenzó momentos antes de las 14:00 horas, cuando los inquilinos del lugar comenzaron a notar el arribo de varios patrulleros. Uno de ellos, según pudo confirmar a los medios, les abrió las puertas de la edificación mientras entraban a los gritos denunciando el robo.
Al tener acceso a la terraza de uno de los edificios conjuntos, la Policía de la Ciudad pudo comenzar a obtener informaciónd e lo que acontecía en el barrio de San Telmo. Una vez que lograron tener la información suficiente, entraron al recinto y capturaron a los culpables, quienes estaban escondidos bajo la cama.