El jugador de Colón abrió la posibilidad de jugar en la Plata a las órdenes de Diego Armando Maradona.
“No recibí llamados de nadie, gente de Gimnasia habló con mi representante, pero no hubo más contacto de otra gente. Si aparece Gimnasia, nos sentaremos a escuchar. Pero Colón es el dueño del pase y hay que acordar con el club”, afirmó en una entrevista radial a LV12.
El “Pulga” Rodríguez es el último jugador que ha sonado para reforzar al Lobo tras Harrinson Mancilla, Matías Pérez García y Jonathan Agudelo. A la espera de definir su futuro, lo que parece claro es que el delantero no seguirá en Colón.
Hace unos días, su agente habló del interés de Gimnasia por el veterano jugador, de 34 años. “Puntualmente con el Pulga nos enteramos del interés de Gimnasia, pero todavía no hubo un llamado directo. Él tiene contrato en Colón hasta el 30 de junio, pero cuando te llama Maradona, te tiemblan las piernas”, aseguró Roberto San Juan.
Maradona ya dirigió a Luis Rodríguez cuando estuvo al frente de la Selección Argentina, en 2009. “Lo convoqué porque lo veo con una picardía muy parecida a la mía”, señaló Diego en su momento. Incluso, cuando dirigía a Dorados lo intentó llevar a Sinaloa pero no lograron llegar a un acuerdo.