En comunicación con Radio EME Deportivo, el presidente de Colón José Vignatti se refirió a todos los temas del mundo Colón.
En el comienzo de la charla, el mandamás sabalero se refirió al año 2019 e indicó que “alternamos buenas y no tan buenas, tuvimos un año histórico. Sabíamos perfectamente que estábamos ante una gran posibilidad como la final de la Sudamericana, fue memorable lo que hizo la gente“.
En el marco del duelo definitorio ante Independiente del Valle, Vignatti agregó que “nos quedó la duda que hubiese pasado si no llovía pero no se puede volver para atrás. Hay que pensar en el futuro para que vuelva a pasar“.
Sobre la flamante incorporación de Diego Osella, afirmó que “estamos muy contentos con su contratación, intentaremos traer entre 4 o 5 refuerzos. Fue consensuado con Francisco Ferraro traer a Diego“.
“Ya le hicimos llegar el interés a Brian Fernández, depende de él. No dudamos del talento que tiene, es un orgullo para nosotros poder contar con él“, evidenció el presidente rojinegro. A su vez, hizo referencia a la complicación del mercado actual por la moneda estadounidense: “se complica tratar con jugadores del exterior por el dolar actual“.
“Seguiremos hasta las ultimas instancias por el caso de Jorge Pinos. Estoy de acuerdo que los partidos se ganan en la cancha, pero el jugador estaba mal incluido, para la próxima contrato a Messi por un partido y lo hago jugar“, explicó Vignatti.
Por último, hizo referencia al plantel actual: “Tuvimos llamados por jugadores del plantel, pero no tenemos intención de vender, queremos contratar primero. Queda un tiempo para que el equipo canadiense haga uso de la opción de compra, por lo que tengo entendido lo harán“.
Reviví la nota a José Vignatti en Radio EME Deportivo: