Este jueves se realizaron cuatro allanamientos en barrio La Nueva Tablada en el marco de la investigación del asesinato de un hombre en un club del trueque.
En el desarrollo de los operativos lograron apresar al hombre de 28 años sobre el que se presume su responsabilidad criminal en el homicidio.
El homicidio se había producido el 26 de mayo en Facundo Zuviría y Azcuénaga. Tuvo como víctima fatal a Alberto Pereyra de 30 años.
La muerte de Pereyra fue en el denominado club del trueque de barrio Nueva Pompeya. Posteriormente, y en medio de la conmoción originada por la situación y la llegada de la policía, un médico en una ambulancia lo trasladó herido hasta el Cullen, adonde constataron que presentaba dos impactos de bala en la cabeza. Tres horas después, falleció.
Informaron a la jefatura de las Tropas de Operaciones Especiales y estos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el hombre continuara privado de su libertad, que sea identificado y su situación procesal será resuelta hoy.