El actor contrajo una infección considerada mortal por lo que fue trasladado en un vuelo de “vida o muerte” a Australia.
Zac Efron salvó su vida por poco luego de contraer una infección mientras filmaba un documental de supervivencia en Papúa Nueva Guinea. El galán estuvo ante las puertas de la muerte pero logró sobrevivir luego de un tratamiento de urgencia, según los informes.
El actor de 32 años estaba rodando su nuevo programa llamado “Killing Zac Efron” (Matar a Zac Efron), cuando de manera inesperada contrajo una “forma de tifoidea o una infección bacteriana similar” justo antes de Navidad, según The Sunday Telegraph.
La fiebre tifoidea, provocada por una bacteria llamada Salmonella typhi, puede ser potencialmente mortal si no es tratada a tiempo.
Conforme a lo expresado por el mencionado diario, el ex “High School Musical” fue llevado desde Papúa Nueva Guinea en un “vuelo de vida o muerte” a Brisbane, Australia, siempre acompañado por un equipo de médicos que lo mantuvo con vida hasta llegar al hospital.
Una vez en la ciudad australiana, fue ingresado en el centro privado St Andrews War Memorial. Allí recibió tratamiento durante varios días.