31.3 C
Santa Fe
jueves, diciembre 11, 2025
escuchá y mirá vivo por

Un cuantioso robo en una casa de barrio Mayoraz

Además

La dueña de la vivienda descubrió que le robaron muchos elementos.


Una funcionaria de la Secretaría de Derechos Humanos empezó el año de una manera desagradable: cuando volvió a su casa, el primero de enero, descubrió que habían entrado delincuentes y se llevaron muchos elementos.

La mujer de 31 años encontró que le abrieron la ventana de su domicilio en San Martín al 6000, en el barrio Mayoraz. Llegó a la 1.30, luego de ir a comer con su familia y vio que faltaban muchos electrodomésticos.

Según se pudo saber, se llevaron dos notebooks, computadora de escritorio, dos televisores, una impresora y un aire acondicionado portátil, además de ropa.

Por su función pública, no quiso hacer declaraciones a la prensa. Por eso, no se sabe si había información importante, vinculada a su trabajo, en las computadoras que se llevaron. En la mañana del jueves, se desarrollaron las pericias correspondientes para intentar dar con los delincuentes.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

«El Polaco» Bastía nuevo técnico de Central Norte de Salta

Adrián Bastía acordó su llegada como entrenador de Central Norte de Salta para la próxima temporada en la Primera...

Artículos relacionados