Un hombre totalmente enamorado y con sentido del humor, encontró “in fraganti” a su pareja y le tomó una particular foto que luego decidió tatuarse en una de sus piernas. La imagen se volvió viral y ahora millones de personas se ríen de la mujer que no podía creer lo que había hecho su novio.
Al hombre le gustan mucho los tatuajes, tiene sentido del humor y evidentemente está muy enamorado de su esposa ya que, luego de tomarle una foto a su esposa mientras dormía con la boca en un avión, decidió tatuarse la imagen que terminó siendo viralizada y es furor en las redes sociales.
James McGraw es un inglés de 40 años oriundo de Portsmouth y tuvo la particular idea para sorprender a su esposa y vaya si lo logró ya que a Kelly, su mujer de 37 años, le costó varios meses aceptar el tatuaje de su esposo aunque finalmente pudo relajarse y reírse de su retrato.
El enojo de Kelly es entendible ya que James, en primer lugar, le tomó la fotografía mientras estaba profundamente dormida durante un vuelo y la manera en la que lo hacía no era la más estética ya que estaba con la boca abierta.
Como suele suceder en esta época, la foto de ella durmiendo y la del tatuaje del hombre fueron subidas a las redes sociales y dada la peculiaridad de ambas no tardaron mucho en viralizarse y cosechar comentarios de todo tipo. Algunos tildaron la idea de “fabulosa”, mientras que otros no pueden creer como es que Kelly sigue junto a James. (Diario MDZ)