Una familia fue encontrada muerta este miércoles en Melchor Romero, en el oeste de La Plata.
Los cadáveres de dos adultos y una menor de edad fueron hallados durante la madrugada del jueves, en una vivienda ubicada en la calle 523 entre 164 y 165.
Según los primeros datos brindados por la fuerza de seguridad, los agentes encontraron al hombre con heridas cortantes en el cuello, abdomen, brazos y signos defensivos. Su cuerpo estaba cubierto con un mantel en el piso de la cocina. Tendría 54 años.
A su lado, además, se encontró el cuerpo descuartizado de una nena de 5 años dentro de una bolsa. Luego apareció el cadáver de la mujer mayor de edad que presentaba heridas de arma blanca en el cuello y cráneo. El cadáver presentaba signos de defensa.
La Policía Científica trabaja en el lugar para determinar las causas de los fallecimientos. De acuerdo al portal 0221, los investigadores adelantaron que se trataría de un triple homicidio con arma blanca.
Según el testimonio de los vecinos, en la misma casa vive un hijo de la mujer, de 17 años, del que se desconoce paradero y es intensamente buscado por la Policía. Además, de acuerdo a dichos de familiares, este joven se dedica a la construcción de cuchillos.