Unión le pone fin al descanso y este viernes pondrá en marcha la pretemporada en el predio Casasol con miras a un exigente arranque de 2020, con la continuidad de la Superliga y la primera fase de la Copa Sudamericana contra Atlético Mineiro de Brasil (la ida el 6 de febrero en Santa Fe y la vuelta el 20 en Belo Horizonte).
El plantel está citado para las 8 y después del desayuno se dará paso a los movimientos supervisados por el preparador físico Mariano Lisanti, donde también estará el técnico Leonardo Madelón, expectante por las nuevas incorporaciones. Las tareas se extenderán hasta el domingo cuando por la noche viajen a Mar del Plata para la parte más importante, donde están confirmados dos amistosos: ante Alvarado, cuyo técnico es un conocido de la casa, Juan Pablo Pumpido, y el segundo ante Quilmes, ambos de la Primera Nacional.
Respecto a las posibles salidas, hay solo dos jugadores con asteriscos: Yeimar Gómez Andrade y Juan Ignacio Cavallaro, ya que tienen cláusulas de rescisión y salida.