El acusado dijo no recordar ni entender lo que había ocurrido y además admitió que previamente se había drogado y tomado alcohol.
Michael Golsorkhi, de 26 años, recientemente fue encarcelado durante ocho semanas después de ser filmado intentando tener sexo con un montón de hojas secas. El hecho tuvo lugar en un estacionamiento del hotel en Stockport, en Inglaterra.
Luego de haber consumido marihuana, cocaína y alcohol, Golsorkhi se acostó sobre una montaña de hojas y se bajó los pantalones al lado del hotel Premier Inn. Fue en ese entonces que algunos empleados lo vieron y le gritaron para que se fuera. El joven se levantó y se escondió hasta que llegó la Policía, diez minutos después.
Luego de llevárselo, el acusado tuvo un juicio en la corte de magistrados de Stockport donde admitió la causa de su conducta. El juez Edwars Tasker le dijo: “Pensá sobre lo que hacés en tu vida. Asegurate de recibir ayuda. Lamentablemente, sos vos mismo el que se llevó a esa situación”.
Luego de exhibir una filmación del celular de uno de los empleados del hotel, el juez Tasker decidió que Golsorkhi vaya a prisión. El delito fue catalogado como de exhibicionismo y se le sumo el de posesión de cannabis. El joven dijo ser culpable y se mostró muy avergonzado por lo sucedido.
“Nunca llegó algo así a esta Corte y nadie tiene la culpa salvo el acusado”, dijeron desde las autoridades. Michael Golsorkhi se disculpó con las personas que trabajan en el Premier Inn y con los de un pub familiar que había a unos metros del estacionamiento.
“No entendía lo que sucedía. Vi a un hombre blanco moviéndose en una montaña de hojas secas y con los pantalones hasta los tobillos. Cuando me miró, inicialmente me preocupé por él ya que no tenía buena cara”, expresó un empleado al respecto.