Una joven notó cómo abusaba de un animal y optó por fotografiarlo y compartir las imágenes en las redes sociales.
Vecinos de San Carlos de Bariloche llevaron a cabo a una manifestación en la tarde del domingo con en el Centro Cívico con el fin de repudiar a un hombre que ha violado a varios perros en la localidad y, a su vez, aprovechar para pedirle a la Justicia que se haga cargo del asunto.
El hecho que generó la indignación de la comunidad ocurrió a metros de la calle Mariano Moreno. Una joven que se dirigía al trabajo se encontró con la brutal escena que capturó en imágenes para reforzar la denuncia.
Por medio de una publicación que llevó a cabo en la red social Facebook, contó que el viernes a las 16 salía de tomar un helado y se dirigía a trabajar cuando en las escaleras de calle Onelli, se encontró con el violador de perros, un indigente apodado “El Paraguayo”.
“Estaba violando a la Negrita, que es una perra hermosa y un amor. Todo Bariloche está intentando rescatarla. Lo encontré en pleno acto, yo ya venía mirando si lo veía, porque con muchos vecinos estamos tratando de rescatar los perros que tiene; el marrón y la negrita. Mi indignación fue tanta que cuando le fui a sacar la foto, le pegué una patada al violador. Pero como la perra estaba estresada y nerviosa por lo que vive todos los días con este sádico, me mordió instintivamente”, precisó en su descargo.