La bailarina Flor Vigna está de vacaciones con amigos en Brasil, después de un año de muchísimas emociones tanto a nivel personal como profesional. Luego de separarse de Nico Occhiato, se puso de novia con su coach en el Bailando, Mati Napp.
En la final del certamen, se enfrentó con su expareja y resultó finalista Occhiato. Durante la competencia, el campeón le dedicó unas emotivas palabras que generaron el rumor de una posible segunda oportunidad. Sin embargo, se encargaron de negar que estén juntos nuevamente.
Vigna decidió terminar el año en las playas de Brasil y con amigos, lejos de los medios masivos de comunicación. Como buena amante del deporte que es, se animó a practicar jet ski. Mientras un amigo la filmaba, ella se desplazaba rápidamente y con seguridad por el agua. Sin embargo, hizo una mala maniobra y se llevó puestas unas plantas.
En el video que compartió en las redes sociales, escribió: “Venía pistiando como un campeón hasta que”. La actriz convirtió el video del blooper en un divertido meme. Editó la secuencia e hizo como que después de su golpazo siguió “derrapando” hacia el espacio exterior.