Un equipo de la MLS de los Estados Unidos desea contar con los servicios del juvenil sabalero.
Colón continúa con su preparación de cara a la difícil segunda parte que se le aproxima en la Superliga Argentina. Vale recordar que el conjunto Sabalero deberá sumar muchos puntos para alejarse de la zona roja del descenso.
En tanto, el presidente José Néstor Vignatti se mantiene en el exterior, ya que intenta cerrar la venta de Erik Godoy a un club de Canadá. Esa negociación podría dejarla al “Sabalé” un millón y medio de dólares. Mientras que en Santa Fe, esperan por la definición de la llegada de Brian Fernández. Aún restarían detalles para que rubrique su firme y se transforme en nuevo jugador rojinegro.
A su vez, en las últimas horas, surgió el interés de Colorado Rapids de la MLS de los Estados Unidos por Braian Galván. Estaría avanzada la negociación, de concretarse la suma sería de 1.5 millones de dólares lo que ingresaría a Colón. Al “Tucu” se le vence el contrato en junio de este año. Existiría también una posibilidad que si la operación prospera, el juvenil sabalero quede seis meses más y luego parta. Veremos como sigue todo en las próximas horas y si se confirma la operación por parte de los clubes.