Este miércoles amaneció teñido de sangre. De acuerdo a las primeras informaciones oficiales, tres personas fallecieron por muerte violenta en las últimas horas y son diez los homicidios ocurridos en los primeros ocho días del año.
Nelson Barreto, de 18 años, fue asesinado en la calle este martes pasadas las 22.30 cuando, de acuerdo a la información proporcionada por Fiscalía, esperaba el colectivo en 27 de Febrero y Brasil y se le acercaron dos personas con la cara cubierta y le dispararon en la cabeza provocándole la muerte.
Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) se solicitó al Gabinete Criminalístico para toma de declaraciones y levantamiento de rastros. Se secuestró una vaina servida que fue enviada a balística para pericias, fotografía y planimetría.
“Se aportaron datos de características físicas de los agresores y de la motocicleta en la que se trasladaban que se mantienen en reserva. Al momento no se descarta ninguna hipótesis sobre la motivación del hecho”, dijeron desde Fiscalía.
VGG
Una segunda víctima fatal fue el saldo de una pelea en Villa Gobernador Gálvez. El hombre fallecido, de 50 años, habría entablado una discusión con un familiar y resultó con cortes en el tórax. Fue trasladado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) en donde falleció a causa de las heridas recibidas.
La Sexta
El tercer fallecido fue un joven de 23 años quien recibió múltiples disparos en Ituzaingó al 100 bis, informaron fuentes policiales. Siempre de acuerdo a las primeras versiones oficiales, la víctima murió tras ser emboscado en una vivienda.