Jimena Barón luego de un tiempo prudencial volvió a hablar su cuenta y acaba de compartir una foto junto al pequeño donde desafía a los que la criticaron a decirle algo al respecto al posar junto al niño con un provocador traje de cuero y transparencias: “Todo lo mejor que me pasó en la vida, mi hijo y la gira. Vengan de a un millón”. Dicho esto, es bueno recordar que la joven comenzó el 2020 con una fuerte reflexión donde parecía aspirar a evitar las peleas mediáticas.
“Les deseo que se merezcan un gran año. Que hayan hecho cosas lindas e importantes para recibir otras más lindas e importantes. Que en ida y vuelta de la vida, líguen por haber sido linda gente. Les deseo que sus vidas sean tan plenas y felices que no les interese en absoluto andar criticando y señalando la vida de los demás. Les deseo ganas de ayudar, siempre, de sonreír y ser amables porque si, por qué nunca sabes que está pasándole al otro. Les deseo que no les divierta lastimar ni juzgar ni menospreciar. Les deseo una vida sin violencia” (sic), comenzó escribiendo.
Pero eso no fue todo: “Les deseo mucho amor, en exceso, para compartir, que les hagan mimos, que se dejen mimar. Les deseo que los besen rico. Que sean vulnerables, que lloren, que hablen, que sanen. Les deseo mucha pero mucha libertad, reglas nuevas, personalizadas, propias, que les quepan perfectas y les luzcan mejor que a nadie”” (sic). Finalmente la joven se permitió dar un consejo basado en su propia experiencia de renacimiento personal y profesional.
“Les deseo que se animen a lo que no se animan. Un timón, para que manejen su propio barco, y si se la tienen que dar, les deseo que se la den bien fuerte y solos por haber sido valientes y por haber tenido huevos u ovarios. Que se vuelvan a parar y vuelvan a arrancar, más fuertes y aprendidos. Les deseo verdad, que a veces duele pero la verdad nunca puede estar mal pues es lo único real. Vivan de verdad, eso les deseo. Feliz 2020 para todos y todas. con mucho amor” (sic), cerró su fuerte texto Barón.