El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata le dio “apoyo político” al mandatario venezolano, quien le ofreció el cargo de DT de la selección de su país.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este martes en Caracas a Diego Armando Maradona, quien visita el país petrolero para dar “apoyo político” al líder chavista.
“¡Qué alegría ver nuevamente en nuestra patria amada a Maradona! Venezuela es tu casa amigo y hermano del alma. ¡Bienvenido!”, escribió el mandatario venezolano al pie de un video que muestra el encuentro entre ambos.
En las imágenes, Maduro, que está acompañado por su esposa, Cilia Flores, le desea “feliz año” a Maradona y le dice que se ve rejuvenecido mientras ríe a carcajadas. El argentino le responde con un abrazo, niega haberse hecho alguna operación de cirugía estética y le dice: “Acá estamos”.
Según trascendió, Maduro le ofreció a Maradona convertirse en entrenador de la Selección de Venezuela, que se encuentra sin entrenador tras la renuncia de Rafael Dudamel.
Pero el director técnico de 59 años rechazó el ofrecimiento ya que planea cumplir con su contrato en Gimnasia de La Plata. Aunque dejó abiertas las puertas para aceptar la propuesta en el futuro.