El técnico sabalero se refirió a la nueva ausencia del delantero al entrenamiento.
Este miércoles Colón volvió a entrenarse de cara al enfrentamiento que tendrá ante Central Córdoba en Santiago del Estero. El partido por la fecha N° 17 será este sábado desde las 19:45, en Estadio “Alfredo Terrera”.
Para dicho compromiso, el entrenador rojinegro, Diego Osella no podrá contar con el flamante refuerzo: Brian Fernández. El atacante faltó a los entrenamientos del lunes, martes y miércoles. Esto se debía a un estado gripal que padecía desde el fin de semana. Sin embargo, esta mañana, el DT sabalero confirmó la causa de su ausencia.
“Brian esta con un problema personal. Se le generó el día lunes; y decidimos darle el permiso para que lo pueda resolver”, admitió Osella en conferencia de prensa.
A su vez, remarcó: “Es necesario que pueda arreglar su situación personal, para que este con nosotros; Hasta el sábado estaba bien, durante el partido ante Newells. Surgió este inconveniente, y es necesario que lo resuelva. Cuando lo haga, se podrá reincorporar”.
Por último, afirmó: “Va estar con posibilidades de que viaje, e integraría la lista de los concentrados. Es un jugador que nos puede aportar muchas cosas interesante”.