Mientras se llevan a cabo las rondas de reconocimiento de los rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa, siguen conociéndose detalles del crimen.
El joven fue golpeado brutalmente a la salida del boliche “Le Brique”, en Villa Gesell, y los 10 acusados podrían llegar a la prisión de Dolores.
En las últimas horas, se difundieron los chats que se enviaron los amigos de Fernando en el grupo que tienen por WhatsApp.
Allí, cuentan que todo comenzó dentro del local bailable: “Conseguimos pase para ir al VIP. Estábamos haciendo pogo y nos chocamos por accidente“, comienza contando uno de los chicos.”Fer levantó el dedo y pidió disculpas porque nos miraron feo“, siguió.
El primer mensaje fue pasadas las 3 de la mañana, y después el inicio del conflicto fue notificado a las 4. “Vuelvo para el VIP, ¿dónde están todos?”, responde otro de ellos al menos 30 minutos después.
“Che nos están pegando, vinieron al toque de atrás, son una banda, nos están dando piñas”, dice uno, y cinco minutos más tarde agrega la salida de “Le Brique”.
“Salimos, a Fernando lo sacaron los patovicas”, narra el joven. Tras ello, apenas unos minutos más tarde, comentaron que Fernando Báez Sosa ya se encontraba inconsciente.